Curso Profesional de Producción Audiovisual

Trabaja en un sector apasionante, en televisión, cine, productoras de publicidad…

Solicitar más información del Curso

  

Presentación

La industria audiovisual se ha convertido en los últimos años en un sector cada vez con mayor trascendencia para la economía, tanto por volumen de facturación como por generación de empleo. Al cine, el vídeo, la televisión y demás medios de comunicación audiovisual tradicionales se le unen ahora nuevos modelos de negocio, fruto de los avances en tecnología. Un cambio de escenario que, sin duda, multiplica las posibilidades laborales de los profesionales que quieren desarrollar su carrera en este sector.

Así lo revela el VII informe Adecco sobre los sectores de actividad que mejores perspectivas de crecimiento presentan y, dentro de ellos, qué profesiones están en auge, donde figura la profesión de ayudante de producción.

Hace falta una formación ad hoc y profesionales bien preparados, y por eso la Escuela Internacional de Estilismo y Moda ha diseñado el Curso Profesional de Producción Audiovisual. Se trata de una herramienta imprescindible para todo aquel que desee hacer de esta su profesión.

El sector de la producción audiovisual es muy amplio y reúne varios campos donde poder desarrollar tu actividad: empresas de televisión, productoras de cine y televisión, producción radiofónica, producción teatral, de eventos y espectáculos, producción publicitaria, agencias de marketing y comunicación…

Se trata de puestos de trabajo con una demanda en alza, ya que este sector está en continua evolución y transformación y necesita profesionales bien formados para llevar a cabo esta tarea tan apasionante. Y no existe suficiente oferta formativa que cubra esta creciente necesidad.

La Escuela Internacional de Estilismo y Moda te ofrece la oportunidad de acceder a este sector en alza, para abrirte camino en el apasionante mundo de la producción audiovisual.

Con la garantía de 25 años de experiencia en formación a distancia. Y por supuesto, el apoyo permanente de tu tutor personal, el mejor material gráfico a todo color, campus virtual de apoyo y la posibilidad de hacer prácticas en cadenas de televisión.

Financiación

Financiación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casa

Desde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutor

Tu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuando

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.